FGE: Detienen a sujeto por delitos contra la salud en Palenque - Osadía Informativa

Post Top Ad

FGE: Detienen a sujeto por delitos contra la salud en Palenque

Compartir
En las últimas horas, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron en el municipio de Palenque a un sujeto por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

La detención del imputado se realizó cuando los elementos de seguridad realizan rondines de patrullaje, en las inmediaciones del parque central por lo que al notar sospechoso a un sujeto lo detuvieron para practicarle una revisión de rutina.

En la revisión se le encontró entre sus pertenecías 45 envoltorios de nylon con características físicas de marihuana demás, el imputado portaba una pistola 9 mm con 15 cartuchos útiles.

El imputado corresponde al nombre de Gerónimo “N” de 23 años, mismo que presuntamente está implicado en diferentes asaltos a tiendas comerciales del municipio de Palenque.

Por lo anterior, el imputado fue trasladado al Ministerio Público correspondiente dónde se inició la carpeta de Investigación con N° 0437-065-0901-2017, por delitos contra la salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y explosivos, de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×