CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Fiscalía de Adolescentes previene conductas delictivas en la juventud chiapaneca

Con la finalidad de fortalecer la prevención del delito, personal de la Fiscalía de Adolescentes sostuvo una reunión con personal docente de la escuela primaria Héroes de Chapultepec, en Tuxtla Gutiérrez. 
 
Durante las pláticas, el personal docente expuso sus dudas y las problemáticas presentadas, mismas que fueron atendidas por personal de la Fiscalía, por lo que se comprometieron a trabajar en conjunto a favor de la niñez chiapaneca. 
 
Del mismo modo, destacaron la importancia de realizar reuniones periódicas con los padres y madres de familia para mantenerlos informados sobre las acciones que se realizan en la escuela, con el objetivo de identificar problemas de conducta entre los estudiantes. 
 
Por su parte, los capacitadores reiteraron la voluntad de la FGE de continuar informando a los jóvenes acerca de las consecuencias de las adicciones, para fomentar hábitos de vida saludables.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]