INTELECTUALES PROPONEN PROYECTOS A JORGE MARTÍNEZ - Osadía Informativa

Post Top Ad

INTELECTUALES PROPONEN PROYECTOS A JORGE MARTÍNEZ

Compartir
En reunión con la Organización Plural Independiente "Unidos por Chiapas", integrada por intelectuales y destacadas figuras internacionales, Jorge Martínez recibió de ellos, la propuesta de proyectos de alto impacto para la capital del estado de Chiapas.

Entre los estudios que dieron a conocer, destacan: hornos ecológicos para la elaboración de pan; cultivos de diversas especies para la horticultura; producción de energías alternativas, entre otras.

Dentro del mismo gremio se encuentra la Fundación "Gracias a Dios", la cual propuso desarrollar temas de salud y cultura.

Para ser testigos de la presentación de estos proyectos fundamentales para el desarrollo comunitario, se tuvo la presencia de líderes de las colonias: San José Terán, Montecristo, CCI, Pomarosa y Las Granjas, quienes por escrito hicieron una propuesta de trabajo para abordar los temas: Alumbrado Público, Drenaje, Parques Populares, Comedores Comunitarios Municipales y la creación de un Fideicomiso para el apoyo del Comercio Informal.

Cabe destacar que hizo acto de presencia un lider de la Sección 40, el cual compartió valiosas opiniones en el tema de educación. Todos en una sola voz reiteraron el apoyo, solidaridad y trabajo en equipo al proyecto de Jorge Martínez Salazar, con acciones como éstas en favor de la ciudadanía, y así seguir con el sello de ponerle JORGE a TUXTLA.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×