Invita Ayuntamiento de Tuxtla a participar en la agenda cultural decembrina - Osadía Informativa

Post Top Ad

Invita Ayuntamiento de Tuxtla a participar en la agenda cultural decembrina

Compartir
El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, invitó a la población en general a disfrutar de la agenda cultural que se llevará a cabo del 11 al 17 de diciembre a través del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura (ITAC), con el objetivo de fortalecer el tejido social y promover la convivencia sana en estas fechas decembrinas.

En este sentido, señaló que este martes 12 de diciembre de 10 a 13 horas se impartirá el taller de marimba en el Museo de la Marimba “Zeferino Nandayapa Ralda”; y de 16 a 18 horas se impartirá el taller de guitarra para avanzados en la Casa de la Cultura “Luis Alamínos Guerrero”; para finalizar en punto de las 19 horas las crónicas en la Casa de la Cultura “ Luis Alamínos Guerrero”.

El miércoles 13 de diciembre de 10 a 13 horas se impartirá el taller de marimba en el Museo de la Marimba “Zeferino Nandayapa Ralda”; a las 16 horas la presentación de Roberto Aguilar en la Casa de la Cultura “Luis Alamínos Guerrero”; de 16 a 18 horas el taller de guitarra para principiantes en la Casa de la Cultura “Luis Alamínos Guerrero”; de 18 a 19 horas el círculo de lectura en la Biblioteca Pública “Prof.Bulmaro Gómez Santiago”; a las 20 horas la presentación de la novela Tango para Tres en la Librería “José Emilio Pacheco”.

El jueves 14 de diciembre de 10 a 13 horas se impartirá el taller de marimba en el Museo de la Marimba “Zeferino Nandayapa Ralda”; de 9 a 13 horas la biblioteca móvil en el Parque Santo Domingo; a las 11 horas la entrega del Premio de Dramatirgia Luis Alamínos en la Casa de la Cultura “Luis Alamínos Guerrero”; de 16 a 18 horas el taller de guitarra para avanzados en la Casa de la Cultura “Luis Alamínos Guerrero”.

El viernes 15 de diciembre de 10 a 13 horas se impartirá el taller de marimba en el Museo de la Marimba “Zeferino Nandayapa Ralda”; de 16 a 18 horas el taller de guitarra para principiantes en la Casa de la Cultura “Luis Alamínos Guerrero”; de 17 a 18 horas el círculo de lectura en la Biblioteca Pública “Prof.Bulmaro Gómez Santiago”; a las 19 horas la lectura de obra personal de Silvia Molina en la Casa de la Cultura “Luis Alamínos Guerrero”.

El sábado 16 de diciembre, de 9 a 18 horas Cocina Tradicional Zoque en el Museo Zoque de Copoya; a las 19 horas, Días de Foro Hundido en el Foro Fundido de la Calzada de los Hombres Ilustres. El domingo 17 de diciembre, de 9 a 18 horas Cocina Tradicional Zoque en el Museo Zoque de Copoya; a las 19 horas, Días de Foro Hundido en el Foro Fundido de la Calzada de los Hombres Ilustres.
 
Finalmente, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, reiteró el llamado a la población en general para que acudan a estos eventos en compañía de amigos y familiares, y disfruten de las actividades que se realizarán en el marco de la agenda cultural que impulsa el Ayuntamiento tuxtleco.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×