CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Invita Fernando Castellanos al 2° Festival Alamínos Guerrero

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, invitó a la población capitalina al Segundo Festival Alamínos Guerrero, marco en el que se realizará la entrega del Premio Dramaturgia 2017.

El mandatario tuxtleco dio a conocer que dicha presea será otorgada a Laura del Carmen Jiménez Abud por la obra “Un Vodka para Janis Joplin”, bajo el seudónimo “Carmila”, el próximo jueves 14 de diciembre a las 11:00 horas en la Casa de la Cultura Luis Alamínos Guerrero.

Castellanos Cal y Mayor precisó que a través del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura, el gobierno de la ciudad impulsa el reconocimiento a los artistas locales, a sus creaciones y al talento que estos poseen, como parte del esfuerzo que se realiza en Tuxtla para promover las artes y la cultura.
 
Finalmente, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, reiteró el llamado a la población en general para que asistan a esta entrega del Premio de Dramaturgia 2017, un evento de entrada libre y que forma parte del Segundo Festival Luis Alamínos Guerrero.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]