Leones de Fuego del ITTAF organizará Estatal de Tae Kwon Do de formas y combate libre - Osadía Informativa

Post Top Ad

Leones de Fuego del ITTAF organizará Estatal de Tae Kwon Do de formas y combate libre

Compartir
Certamen que desarrollará este 16 de diciembre en el auditorio municipal de Socoltenango, Chiapas
Como parte de los programas planificados dentro del plan de actividades del Instituto Profesional del Sistema Internacional de Tae Kwon Do Tradicional (ITTAF) del Estado de Chiapas, la Escuela de “Leones de Fuego” del municipio de Socoltenango, realizará para este 16 de diciembre, el Campeonato Estatal de Tae Kwon Do en las modalidades de Rompimientos de Altura, Formas (individual y por equipo) y Combate Libre.

Lo anterior fue manifestado por el Sabonim Mario Ricardo López López, Cinta Negra 3° Dan, director técnico del doyang “Leones de Fuego” de Socoltenango, Chiapas, quien indicó que este certamen artemarcialista cuenta con el aval del Instituto Profesional de Tae Kwon Do y del delegado oficial ITTAF en México, Máster  Juan Carlos de la Cruz Zorrilla.

De esta manera señaló que se afinan detalles del evento que se desarrollará  el día 16 de diciembre a partir de las 10:00 de la mañana en los “Tatamis” situados en las instalaciones del auditorio municipal, donde se espera la participación promedio de un centenar de atletas dentro de las categorías, infantil, juvenil y adultos, de los diferentes grados y cintas.

Agregó que se tiene confirmada la participación de los competidores de las diferentes escuelas afiliadas a la ITTAF México y práctica del tae kwon do tradicional, provenientes de los municipios de Cintalapa, Tonalá, San Cristóbal de las Casas, Tuxtla Gutiérrez y la escuela anfitriona de “Leones de Fuego” de Socoltenango.

Resaltó que las modalidades que estarán participando, los diferentes atletas serán en Rompimientos, Formas individuales y por equipo, así como Combate Libre, donde se tendrá la presencia como invitados especiales, el Máster Juan Carlos de la Cruz Zorrilla, el representante del ITTAF de Cuba, Profr. Johel Vargas, el edil municipal de Socoltenango, Fernando Amado Bassoul Ponce y del dirigente estatal de box en el estado de Chiapas, Juan Aguilar Escobar.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×