CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Más de 140 mil pasajeros arribaran vía aérea al aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo en esta temporada decembrina

Por: Ezequiel Gómez García

En esta época  decembrina el  aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo,  estima  el  arribo de 140  mil pasajeros a través de las  seis  aerolíneas  que  operan en la terminal aérea, lo que representa  un crecimiento del 13 por ciento en comparación del mismo periodo de 2016, informo el director general  del Grupo Aeroportuario Francisco Trinidad Manzo.


“ Para este  diciembre 2017 esperamos tener en el volumen  de pasajeros 140 mil visitas  durante todo el mes lo cual representaría un 13 por ciento de crecimiento con respecto al mismo mes del año pasado y al cierre alcanzar un millón 400  mil” dijo

Para  atender  la demanda de los usuarios  durante este mes de diciembre la aerolínea Interjet  es la única que  abre  más espacios y modifica  sus frecuencias de vuelos con destino a la ciudad de México, Cancún y Toluca  las  otras cinco aerolíneas mantienen sus mismas frecuencias por  lo que llamo  a los pasajeros que tienen contemplado utilizar este medio para viajar hacer  sus reservaciones con tiempo.

“por la  demanda que existe los precios se incrementan  un poco por lo que la recomendación de todas las aerolíneas y del mimo aeropuerto es el de comprar  con anticipación para encontrar las mejores tarifas en este  tipo de fechas donde todo se incrementa y los  vuelos  no son la excepción” comento.

En la terminal aérea Ángel Albino Corzo operan las líneas Aeroméxico, Interjet, Volaris, Viva aerobús, Tar y Aeremar, que ofrecen 8 destinos, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Cancún, Mérida, Toluca, Oaxaca y Villahermosa.

Destacó que la época decembrina  es una de las temporadas vacacionales fuertes para el estado con visita de turistas europeos y nacionales que viajan a los centros turísticos de Chiapas.

Finalmente, sostuvo que 2017  la terminal aérea alcanzara  la  meta programada para este año que es la de superar  el millón  400  mil  usuarios  es  decir 100 mil  pasajeros más que en 2016  que alcanzo un millón  300  mil  usuarios.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]