MC destapa a Orantes como candidata a Gobernadora - Osadía Informativa

Post Top Ad

MC destapa a Orantes como candidata a Gobernadora

Compartir
Al tomar protesta a las y los integrantes de las 62 Comisiones Operativas Municipales de Movimiento Ciudadano en Chiapas, el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, reconoció la experiencia, la preparación y el empoderamiento de la Vicecoordinadora de la Bancada, la diputada federal María Elena Orantes López, para gobernar Chiapas.

En este contexto, Dante Delgado apuntó que, de acuerdo a encuestas, la ciudadana María Elena Orantes López es la mejor posicionada en Chiapas, y por eso dijo, será la futura gobernadora.

Por ello, señaló, se construirá con las tres fuerzas políticas “Por Chiapas Al Frente”, “Movimiento ciudadano lo dice aquí, invitará al PAN para que con Movimiento Ciudadano construyamos, al lado de PRD, la candidatura de María Elena Orantes al gobierno de Chiapas”, enfatizó.

Recalcó, sin embargo, que no se requieren partidos políticos para ganar una elección, se requiere de liderazgos que tengan profunda confianza de sus pueblos, “hoy son más importantes las personas, los partidos políticos son vehículos, por eso -dijo- respaldar el sentido profundo de los liderazgos que no requieren de partidos para ganar, “se requiere de la confianza de sus pueblos, su gente en sus mujeres”, recalcó.

Movimiento Ciudadano se coloca, desde las elecciones del 2015, con siete puntos porcentuales nacionales que se traducen en más de 4 millones de votos que podrían sentar a cualquier candidato que los adquiera en la silla presidencial. Con el voto naranja, se ganan las elecciones de 2018 por eso la estrategia de Movimiento Ciudadano es clara.

Durante su participación, la diputada federal María Elena Orantes López exhortó a quienes hoy fortalecen la estructura de Movimiento Ciudadano a defender, trabajar y construir con manos firmes el Chiapas que anhelamos.

Acuerpada por destacados actores políticos como el senador Rubén Velázquez, el diputado federal Fernando Rubio; Alejandra Soriano, Subsecretaria del PRD, la diputada local Elizabeth Escobedo del PRD; Gloria Luna, del PAN; la Coordinadora Nacional de Mujeres en Movimiento, Claudia Trujillo Rincón; la Delegada Nacional de Movimiento Ciudadano en Chiapas, Hilda Gómez; el presidente del Consejo Herminio Chanona, entre otros.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×