Otorga FENAMM a Tuxtla Gutiérrez “Premio Nacional Al Buen Gobierno Municipal 2017” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Otorga FENAMM a Tuxtla Gutiérrez “Premio Nacional Al Buen Gobierno Municipal 2017”

Compartir
La Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), a través del Comité Técnico Evaluador del Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2017, otorgó el “Premio Nacional Al Buen Gobierno Municipal 2017” a Tuxtla Gutiérrez, en la categoría de “Mejor Gestión Integral del Estado de Chiapas”.

Lo anterior se realizó, como reconocimiento a la gestión sobresaliente realizada por el Presidente municipal Fernando Castellanos Cal y Mayor y por el impulso de iniciativas innovadoras ante los retos, además de la implementación de políticas públicas estatales impulsadas por el Gobernador Manuel Velasco Coello, lo que permitió la nominación del municipio.

El Premio fue otorgado a través de la plataforma del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), la aplicación “Tux sin acoso” y la digitalización de servicios con los que cuenta la administración municipal, además de “Tuxtla Digital”, misma que ha atendido hasta la fecha 28 mil 992 reportes ciudadanos, lo cual permitió considerar a Tuxtla Gutiérrez como el municipio con la estrategia más exitosa y apta para ser replicada en otras ciudades.

Al recibir el premio, Fernando Castellanos detalló “Este premio se logró mediante el trabajo conjunto iniciado por el Gobernador Manuel Velasco Coello y el gobierno que encabezo en Tuxtla, a fin de brindar mayor certeza a la población, con políticas públicas e iniciativas que abonan al bienestar y el desarrollo”.

La Ceremonia de Premiación y Jornada Municipalista 2017, se llevó a cabo en la Ciudad de México, en donde el presidente municipal, Fernando Castellanos, agradeció el reconocimiento a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, por parte de la Fenamm, durante la gala ofrecida con motivo del vigésimo aniversario del organismo.

A lado de otros 22 alcaldes del país, síndicos, regidores, tesoreros, funcionarios, académicos y asociaciones de municipios de los mil 625 ayuntamientos de todo el país y de organismos internacionales; Fernando Castellanos, recibió el reconocimiento a la labor sobresaliente realizada por su administración y a las iniciativas innovadoras emprendidas por el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

Cabe destacar que la Jornada Municipalista 2017 es la séptima edición de la entrega del galardón con mayor prestigio otorgado por la organización municipalista más importante de México, que promueve la mejora en el desempeño y la gestión de los gobiernos locales del país, que actualmente conforman los 2 mil 240 municipios, y es avalada por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), la Asociación Mexicana de Organismos Estatales de Desarrollo Municipal (AMEXMUN), el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnologia (CONACYT), la firma Técnicas Medioambientales de México, S.A. de C.V. (TEDMED), la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero (FND), El Grupo Financiero CEPADEM, la empresa MER Group, la empresa Play Club y la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM).
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×