Saldo Blanco en Chiapas al concluir la primera fase del operativo Guadalupe Reyes 2017-2018 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Saldo Blanco en Chiapas al concluir la primera fase del operativo Guadalupe Reyes 2017-2018

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García
 El Sistema Estatal  de Protección Civil  en Chiapas, reporto Saldo Preliminar Blanco en la  primera fase  del operativo Guadalupe Reyes 2017-2018  en conmemoración del 487 Aniversario de la  aparición de la Virgen de Guadalupe en el Cerro del Tepeyac.


A la Parroquia de Guadalupe en Tuxtla Gutiérrez se registró la  llegada de cerca de 40  mil peregrinos procedentes de distintos  municipios  y del interior de la Republica Mexicana que visitaron el santuario mariano en la capital de Chiapas.

En la  Capital   los cuerpos de emergencia y  seguridad   mantiene vigilancia  y patrullajes ; en tanto que ,  en los  Municipios  de San Cristóbal de las Casas, Palenque, Tonalá, Comitán, Ocosingo  y Tapachula  donde se vivió la mayor expresión Guadalupana  se reporta saldo blanco.

La  Cruz Roja  Mexicana, por su parte  dio a conocer que debido  el  largo recorrido   de los peregrinos, brindo atención médica  a personas con golpe de calor, hipertensión, cansancio  por la  larga caminata.

 En  tanto que  la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) Luego de resguardar la integridad física y propiedades de los peregrinos que se desplazaron por todo el territorio chiapaneco desde el 1 al 12 de diciembre, concluyo que únicamente se presentaron incidentes menores.

Alrededor de las 11:30  arribo a Tuxtla Gutiérrez, con destino a la Parroquia de Guadalupe  los peregrinos de Revolución Mexicana y  alrededor de las 12:00  hizo su entrada la peregrinación de Villa flores con cerca de 15  mil Guadalupanos.

En los 122 municipios hasta este momento  se registra  saldo blanco y la primera fase de la operativa Guadalupe Reyes  concluye a las 00 horas  de este 12 de diciembre.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×