Se alista la 2ª edición de los “40° Reencuentro del Básquetbol Femenil Tuxtleco” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se alista la 2ª edición de los “40° Reencuentro del Básquetbol Femenil Tuxtleco”

Compartir
Encuentros deportivos y cena baile serán las actividades de este 29 de diciembre en esta capital.

Con la finalidad de reconocer y continuar apoyando a las basquetbolistas que han y siguen representado a la capital chiapaneca, en los diferentes evento estatales, regionales y nacionales que han sido convocadas, donde han logrado y continúan obteniendo los primeros lugares, el Grupo Filantrópico “40° Reencuentro de Básquetbol Femenil Tuxtleco”, realizará para este 29 de diciembre sus 2ª edición de Reunión Anual de convivencia y reconocimientos 2017.

Lo anterior fue informado por el Grupo “40° Reencuentro de Básquetbol Femenil Tuxtleco”, encabezado por Miguel Ángel Hernández Jiménez (presidente), acompañado por Rebeca Edaly López Ovilla (Logística), Lilia Espinosa González (Tesorera), Magally Palacios Gallegos (Relaciones Públicas), Gabriel Albores Gil (Protocolo y Premiación) y María Patricia Albores Gil (Memorias), quienes detallaron el programa de actividades a desarrollarse.

Hernández Jiménez, reveló que esta es la segunda edición que se realzará, donde se tendrá jugadoras de antaño del “Deporte Ráfaga”, así como jugadoras de generaciones más actuales, quienes estarán participando en las dos actividades, como la tradicional “Cascarita Basquetbolera”, incluyendo para este año, el torneo de Slalom y Tiro de Tres Puntos.

Señaló que esta primera actividad se desarrollará en las instalaciones del auditorio municipal “Profr. Efraín Fernández Castillejos” de esta capital a partir de las 9:00 de la mañana, donde se prevé un buen número de participantes de destacadas basquetbolistas, mencionándose a Beatriz López Utrilla, Eréndira Mora, Yeri Cartagena, Rafita Hernández, Mimi Camacho, Gabriela y Patricia Albores Gil, Magally Palacios, Maribel Miceli, Adelita Culebro, Paty de la Cruz, Lety Loaiza, Lilia Espinosa, Adriana de la Cruz, Johana D´gómez entre otras.

De acuerdo al programa de actividades, por la noche en el horario de las 21:00 horas, se efectuará la cena baile, en el salón ubicado al norte poniente de esta ciudad, donde se entregan reconocimientos a destacadas personalidades del Deporte, así mismo un reconocimiento especial por su destacada trayectoria y apoyo al  deporte tuxtleco, al Maestro Luis Humberto Maza Suárez.

De esta manera, Miguel Ángel Hernández Jiménez, aseguró que estas actividades viene a cumplir con los objetivos del grupo en mención, que es el lograr una convivencia sana tanto deportiva, recreativa y social, entre las basquetbolistas que hace más de cuatro décadas han representado con gran orgullo y coraje a este deporte y las jóvenes deportistas de las nuevas generaciones.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×