Se dio paso a ruta de exámenes para grados menores - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se dio paso a ruta de exámenes para grados menores

Compartir
Dando cumplimiento a su calendario anual de actividades, Instituto Olímpico Internacional de Taekwondo dio paso a su ruta de exámenes para grados menores, correspondiente al cuarto trimestre del año, donde en esta ocasión se visitó a diversos municipios de la entidad y que la institución tiene presencia con sus escuelas.

En Tuxtla Gutiérrez comenzó el camino con la evaluación a la escuela Decanos del profesor Walter Díaz Cano, luego tocó turno al municipio de San Cristóbal de las Casas con Academia Olímpica de dicho municipio y que está bajo la tutela de los profesores, Lucía Flores López y Oscar López Roblero, así como la escuela del profesor Roberto López Roblero.

Motozintla fue otro de los municipios que recibió visita para los exámenes de grados menores, donde los alumnos del profesor Noé Muñoz Samayoa fueron puestos a prueba y esta primera parte de las evaluaciones concluyó con la visita al municipio de Tapachula con la escuela Academia Olímpica del profesor Emilio Domínguez.



El propio presidente de la institución, profesor Williams de León Molina, fue el encargado de fungir como sinodal principal de estas evaluaciones y quienes en los diversos municipios se hizo apoyar por profesores como, Glimer de León Molina y Darwin Sandoval.

En esta primera parte de exámenes de grados menores se contó con una afluencia de más de 100 alumnos, que iban desde la cinta blanca hasta rojas. Se prevé que junto a la segunda y última etapa de estas pruebas, se logrará examinar a un total de 220 atletas.

Para Instituto Olímpico Internacional de Taekwondo fue satisfactorio ver a buena evolución que han tenido los atletas de los diversos municipios donde cuentan con escuelas, lo que habla que van por el camino correcto hacia la meta de alcanzar la cinta negra y sean la nueva generación que nutra al equipo de proceso de Olimpiada Nacional.

Cabe destacar que para la segunda etapa tocará evaluar al resto de las escuelas de Tuxtla Gutiérrez, hablamos de Esperanzas Olímpicas, Academia Olímpica y Sueños Olímpicos, además de los doyangs de municipios como El Parral y Comitán de Domínguez.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×