SUPERVISA DELEGADO DEL IMSS CHIAPAS UNIDADES MÉDICAS DEL SOCONUSCO - Osadía Informativa

Post Top Ad

SUPERVISA DELEGADO DEL IMSS CHIAPAS UNIDADES MÉDICAS DEL SOCONUSCO

Compartir
Gibran de la Torre, delegado federal del IMSS recorrió las UMF No. 2 de Unión Juárez, No. 3 del Ejido 11 de abril, No. 4 de Ejido Santo Domingo,  la UMR del Ejido Talquián y la UMF No. 12 de Cacahoatán.

Con el objetivo de verificar la cobertura de atención médica, abasto de insumos y calidad en el servicio a los derechohabientes, el delegado federal del IMSS Chiapas, Gibran de la Torre, supervisa personalmente las Unidades Médica Familiares (UMF), Hospitales y Unidades Médicas Rurales (UMR) de la región.

En gira de trabajo visitó la UMF No. 2 Unión Juárez, la UMF No. 3 del Ejido 11 de abril y la UMR de Ejido Talquián pertenecientes al municipio de Unión Juárez, así también la No. 4 de Santo Domingo y la No. 12 de Cacahoatán.

Durante su visita revisó las condiciones de las instalaciones, el surtimiento oportuno de las recetas, el abasto de material de curación y escuchó comentarios, sugerencias de los usuarios y la calidad del servicio.

En las unidades médicas el funcionario federal reiteró con certeza al personal de las diferentes categorías que el IMSS Chiapas cuenta con los mejores servidores públicos, agregando que el propósito de sus visitas era reconocer que las cosas se hacen bien y exhortó a seguir trabajando conjuntamente para erradicar aquellas conductas o acciones que obstaculicen llevar calidad y calidez a los usuarios del Instituto.

Gibran de la Torre, destacó que de manera constante realiza de supervisión recorridos en hospitales y unidades médicas de todo el estado, tanto del Régimen Ordinario como del programa IMSS Prospera, para conocer de primera mano las necesidades en cada localidad, lo cual permite descubrir áreas de oportunidad y tomar decisiones para mejorar el servicio que otorgan.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×