CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Visita Santa Claus a niñas y niños del hospital general de zona no. 1 de Tapachula

Para llevar alegría en estas fiestas navideñas a niñas y niños que se encuentran internados o que reciben atención en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tapachula, Santa Claus recorrió las diferentes áreas de ese nosocomio.

Con ayuda del personal del Voluntariado del IMSS Chiapas y del delegado federal del IMSS, Gibran de la Torre, Santa Claus entregó dulces y presentes a los menores que deben cursar con estancia hospitalaria como parte de su tratamiento.

Diversión, regalos y dulces rodearon las áreas de Pediatría, Urgencias Pediátricas y Consulta de Especialidades del IMSS, donde Papá Noel llevó el espíritu de la Navidad a los pequeños que se encontraban dispersos en esas áreas.
  
El personal del IMSS se encargaron de poner el buen ambiente a la celebración con divertida música navideña, y la esperada visita de Santa Claus, al tiempo que apoyaban a Santa Claus a repartir los presentes a las niñas y niños.

“Lo principal era llevar alegría a los pequeños que se encuentran enfermos y que tiene que pasar algunos días en el hospital para poder curarse, por eso pedí a los voluntarios del IMSS que me acompañaran a entregar algunos regalos a niños que llevan muy bien su tratamiento”, detalló Santa Claus.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]