Volcadura cobra la vida de una persona; hay seis heridos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Volcadura cobra la vida de una persona; hay seis heridos

Compartir
Por El Centinela.
Una persona muerta y seis lesionadas fue el saldo de un accidente, al volcarse el vehículo en que viajaban, procedentes de Pachuca, Hidalgo, y con destino al municipio de Huehuetán.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana de este martes, cuando viajaba una numerosa familia a bordo de una camioneta Ford Tipo Ranger, de color rojo, placas del Estado de México, pero al rebasar a un tráiler en el Kilómetro 141+100 del tramo Villa Comaltitlán-Huixtla, además de desconocer las condiciones de la carretera, el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica, quedando volcada sobre su costado derecho.

En el percance resultan lesionados Nayely “N”, de 27 años; Joaquín “N” de 29; Miguel “N” de 26; Lorely “N” de 6 años; Ángel “N” de 4 años y Josefa García de 3 años. Los seis fueron auxiliados por particulares, en lo que llegaban los cuerpos de rescate.

Lamentablemente el conductor del vehículo, quien en vida respondía al nombre de Miguel Ruiz Chacón de 26 años, falleció minutos después de ser ingresado al Hospital General de Huixtla.

Se logró saber que todos eran originarios del Ejido Plan de Ayala del municipio de Huehuetán y venían de Pachuca, Hidalgo, a pasar las vacaciones de fin de año con sus familiares.

Al lugar se presentó la Policía Estatal Preventiva, y la Policía Federal de Caminos, a bordo de la Patrulla 10489, que se hizo cargo del vehículo, mientras que los lesionados quedaron internados en el Hospital de Huixtla, para su atención médica.

Mientras el cuerpo del occiso, fue levantado por los servicios periciales para practicarle la necropsia de ley, a espera de que sus familiares reclamen el cuerpo.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×