23 funcionarios de la SSyPC fueron sancionados en diciembre con el programa Cero Corrupción - Osadía Informativa

Post Top Ad

23 funcionarios de la SSyPC fueron sancionados en diciembre con el programa Cero Corrupción

Compartir
 Como resultado del programa “Cero Corrupción”, en el mes de diciembre de 2017, fueron sancionados 23 elementos y se recepciopnaron 82 denuncias, informó el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca.

Las medidas para prevenir actos de corrupción y la activa denuncia ciudadana, arrojaron resultados en el último mes del año, en donde se recibieron cuatro denuncias de particulares, 31 anónimas y 47 al interior de la institución por incurrir en alguna falta.

En este sentido, señaló Llaven Abarca que entre las denuncias se encuentran 39 por excederse en sus funciones y presuntos actos de corrupción, 31 por faltas a su servicio, cinco por abandonar su servicio, dos por desacato a una orden, extravió de un bien y no aprobar examen de control y confianza y uno por encontrarse con aliento alcohólico.
Finalmente, el titular de la SSyPC, hizo un llamado a la ciudadanía y a los medios de comunicación a continuar participando en el programa “Cero Corrupción” y denunciar cualquier acto fuera de la ley por parte de los funcionarios de esta dependencia, así como acreditando una buena actuación de los mismos; ya que dicho programa tiene como fin último orientar y dar certeza al comportamiento ético que se espera de los servidores públicos.

Para ello, se pone a disposición el número telefónico 089 de denuncia anónima, 01 800 221 1484 y 60 4 11 45 de la unidad de asuntos internos, así como el correo electrónico aciudadana@sspc. chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob. mx/denuncianet, como medios para realizar sus denuncias o quejas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×