Anuncia Fernando Castellanos descuentos por pago predial - Osadía Informativa

Post Top Ad

Anuncia Fernando Castellanos descuentos por pago predial

Compartir
El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, anunció los descuentos que el Ayuntamiento capitalino ofrecerá a la población en su pago del impuesto predial.

En este sentido, el mandatario tuxtleco detalló que durante  el mes de enero se aplicará el descuento del el 20 por ciento, 10  en el mes de febrero y cinco por ciento en el mes de marzo.

Asimismo, señaló que a las personas de la tercera edad, jubilados, pensionados y con discapacidad, se les ofrecerá el 50 por ciento de descuento durante los meses de enero a marzo.

“Estamos conscientes que tras las fiestas decembrinas y de Año Nuevo, la población regresa desgastada económicamente, es por ello que hemos tomado esta decisión responsable, para apoyar a las familias y no afectar los bolsillos del hogar, Tuxtla Gutiérrez, continúa ofreciendo el apoyo a todos los propietarios de bienes inmuebles de la ciudad, otorgando beneficios fiscales por pronto pago”.

Asimismo, indicó que la Coordinación General de Política Fiscal ha dispuesto cajas recaudadoras en las oficinas centrales de la Coordinación, en las agencias municipales de la colonia Patria Nueva y el Terán, así como en Plaza Crystal con horario de 9:30 a 14:00 horas. En oficinas centrales con un horario de 7:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y de 8:00 a 13:00 horas, los días sábados. Cabe señalar que las oficinas centrales se encuentran ubicadas en 1a Norte Oriente número 353, zona Centro.

Finalmente, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, invitó a la población a aprovechar los descuentos que se aplicarán de enero a marzo en sus contribuciones, mismas que beneficiarán a  su economía familiar.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×