Aprehende FGE a sujeto por homicidio y robo con violencia en Tapachula - Osadía Informativa

Post Top Ad

Aprehende FGE a sujeto por homicidio y robo con violencia en Tapachula

Compartir
Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a un sujeto presuntamente relacionado con los delitos de homicidio y robo con violencia, por los hechos ocurridos el 30 de diciembre en Tapachula.
 Lo anterior, en atención a la orden emitida por el Juez en Turno de Delitos Graves del Distrito Judicial de Tapachula, bajo el expediente penal 03/2018. Mario “N” de 25 años, de origen mexicano, se encuentra presuntamente relacionado con los hechos registrados en la pescadería “Bere”, ubicada sobre la 3a Sur esquina 34 Oriente, de la colonia Benito Juárez.

Mediante el uso de la violencia al portar armas de fuego, junto a otro sujeto habría privado de la vida al vigilante de la empresa que respondía al nombre de Alfredo Samayoa Monzón de 54 años, resultando con diversas lesiones otro empleado del lugar.

Los sujetos obtuvieron la cantidad de 32 mil pesos en efectivo, producto de la venta del día y posteriormente huyeron del lugar a bordo de una camioneta de color blanco.

Por estos hechos, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la carpeta de Investigación número 4730-089- 501- 2017, por los delitos de homicidio y robo con violencia agravado.

Por su parte, el Fiscal del Ministerio Público luego de practicar las investigaciones pertinentes y recabar los datos de prueba necesarios, logró acreditar la presunta participación del imputado en este hecho y solicitó la correspondiente orden de aprehensión.

Actualmente, Mario “N” se encuentra recluido en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 03, con sede en Tapachula, donde enfrenta el proceso penal en su contra.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×