Avanza línea de conducción de agua potable para el norte-oriente de Tuxtla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Avanza línea de conducción de agua potable para el norte-oriente de Tuxtla

Compartir
El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, realizó la supervisión de la obra de construcción de la línea de conducción de agua potable para la zona Norte-Oriente de la capital chiapaneca.
En una gira de inspección de trabajos en las colonias Las Brisas y Las Águilas, el mandatario capitalino señaló que el avance de esta obra es de más de 85 por ciento y se prevé que en breve sea puesta en marcha, lo que permitirá proveer de agua potable a más de 100 mil habitantes.

“Esta obra contará con la capacidad de dotar de más litros de agua por segundo a la población, 2 millones de litro de agua para garantizar a las familias de esta zona el vital líquido, estamos haciendo justicia a una añeja demanda de cada uno de estos hogares pues por años han solicitado esta atención y fue hasta este gobierno que hicimos un esfuerzo para no dejar a un lado el llamado que nos hacía la sociedad”, señaló.
El presidente Castellanos destacó que esta obra cuenta con una interconexión con el Brazo Norte, mismo que alimentará a esta línea de conducción, que abastecerá del líquido a las colonias colindantes a esta obra, entre ellas la Otilio Montaño, Loma Larga, Satélite, Vida Mejor, Las Águilas, Insurgentes, Independencia 2000, Comitán, 27 de Febrero, 13 de Julio, Evolución Política, entre otras.
Asimismo, indicó que este proyecto atiende, además del suministro de agua, la rehabilitación de las redes y mejoramiento de los servicios básicos, a través de los trabajos y gestiones realizados durante esta administración municipal, que tuvo como principal objetivo el abastecimiento de agua.
Por lo anterior el presidente municipal Fernando Castellanos Cal y Mayor, reiteró su compromiso con la población para continuar trabajando en beneficio de obras que ayuden a elevar la calidad de vida de las tuxtlecas y los tuxtlecos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×