Capufe invertira 300 MDP en tramo las Choapas Ocozocuatla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Capufe invertira 300 MDP en tramo las Choapas Ocozocuatla

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García
Caminos  y Puentes Federales (CAPUFE), invertido  más de 300  millones de pesos  para mantener en condiciones la súper Carretera las Choapas Ocozocoautla  durante el ejercicio fiscal 2017 y para este año se  estima  la inversión se mantenga informo  el  gerente  en Chiapas, Fernando Álvarez Larios.

“Ese tramo se le  invirtió alrededor de 300 -350 millones de pesos en todas las obras que se hicieron el tramo pasa por tres estados,  Chiapas, Tabasco y Veracruz,  para este año ya hicimos nuestros proyectos  de lo que necesitamos  para dar mantenimiento y falta que nos  lo autoricen pero podría aumentar a mantenerse igual al de 2017” comento.

Álvarez Larios  afirmo que Caminos y puentes  Federales a  través de la dirección de infraestructura  carretera  y de la subdirección de conservación y modernización de caminos implementa el programa de obra pública para 2018 en donde se espera que para el Tramo las Choapas Raudales Ocozocoautla se autoricen poco más de 300 millones de pesos.

Así mismo  informo que  los caminos federales de cuota administrados por Capufe en todo el País en el primer bimestre de 2018 se mantienen, de esta manera el tramo las Choapas Ocozocuautla que consta de tres  cruces  las  tarifas son de  22  pesos la  primera caseta,  el tramo las Choapas Nuevo Sacrificio 72 pesos y las Choapas II Nuevo  Sacrificio  50 pesos  por automóvil  .



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×