#Compartimos La Verdad sobre porque no le dieron la Candidatura a Eduardo Ramirez - Osadía Informativa

Post Top Ad

#Compartimos La Verdad sobre porque no le dieron la Candidatura a Eduardo Ramirez

Compartir
Eduardo Ramírez Aguilar, enfermo de poder porque le negaron tanto la gubernatura del estado como la senaduría.

Muchas son las razones (el FONDEN y el outsourcing, por citar dos ejemplos) por las que ERA terminará por aceptar su futuro a pesar del odio, rencor y venganza que existe en su interior.

ERA tiene una personalidad muy parecida a la de Pablo Salazar y ambos estarían siendo apoyados por grupos vinculados al crimen organizado. De ahí que la cúpula nacional haya decidido ofrecerle tan solo un espacio como diputado federal. Y por esa personalidad tan odiosa que lo une a Pablo Salazar Mendiguchía, pretende hacer fórmula con éste por el Frente por Chiapas.

*ERA abusa de la ingenuidad de los diputados locales pues la corta estatura intelectual de los legisladores chiapanecos no les alcanza para visualizar que las decisiones se toman en el centro del país y más cuando se tienen los pelos de la mula en la mano* .

ERA es chantajista y cobarde, hoy sin el respaldo de su dirigencia nacional siente miedo y demuestra su debilidad a través de una carcasa "demócrata" inverosímil. Lo mismo hizo Pablo cuando pedía "que venga el futuro" y la cárcel llegó.

Que no se olvide Ramirez Aguilar que hasta el día de ayer "ERA" el candidato (del gobernador) de la corrupción al gobierno del estado. Su impotencia que atraviesa por una diarrea mental y emocional radica en que tampoco sería candidato al Senado de la República.

Al delfín del gobernador le ofrecieron una diputación federal, por eso su enojo hacia al partido y ahora intenta venderse al Frente como un personaje con el capital y la estructura política suficiente para ganar la gubernatura del estado.

Si Eduardo Ramírez no se disciplina le espera la cárcel. El gobierno federal a través de Luis Videgaray Caso se lo advirtió a Manuel Velasco. Los expedientes están en el escritorio listos para convertirse en carpetas de investigación.

Y si Manuel Velasco Coello no disciplina a su gente, más pronto que tarde le iniciarán los procedimientos penales correspondientes.

Que conste que lo he escrito antes, si ERA sigue jugando con fuego, no dude en que se convierta en huésped distinguido de "El Amate". 

(Con información de Hugo César Alvarez Jimenez)


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×