Confirman sentencia de 25 años de prisión a sujeto por homicidio en Mazatán: FGE - Osadía Informativa

Post Top Ad

Confirman sentencia de 25 años de prisión a sujeto por homicidio en Mazatán: FGE

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que la Sala Regional Colegiada en Materia Penal de la Zona 02 de Tapachula, confirmó la sentencia condenatoria en contra de William Antonio Dimas Scott por el delito de homicidio calificado, en agravio de Raúl Cruz Villalobos, por los hechos ocurridos el ocho de agosto de 2016 en el municipio de Mazatán.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio a conocer que el pasado mes de agosto, luego de analizar todas las pruebas presentadas por el Ministerio Público, el Juez de Control y Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Tapachula dictaminó sentenciar al procesado a una pena de 25 años de prisión.

La detención de Dimas Scott se realizó por parte de elementos de la Policía Especializada en atención a una orden de aprehensión en el marco de la Carpeta de Investigación 056-054-0505-2016.

Las investigaciones revelaron que el sentenciado y la víctima convivieron al interior de un bar de donde se retiraron a bordo de una motocicleta.

En el trayecto, William Antonio luego de sostener una discusión por asuntos personales con la víctima lo privó de la vida, provocándole diversas lesiones con un arma blanca en el área del rostro y cuello.

La instancia local informó que el cuerpo de la víctima fue localizado sobre el camino que conduce al rancho "Los Tamarindos" del Cantón San José de Los Llanos.

La Necropsia de Ley concluyó que la causa de muerte fue shock hipovolémico secundario a heridas provocadas por objeto corto punzante.

Actualmente, William Antonio Dimas Scott se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 03, con sede en el municipio de Tapachula, donde cumplirá la sentencia en su contra.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda el compromiso con las y los chiapanecos de procurar una justicia integral que permita llevar a los delincuentes hasta los tribunales.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×