Denuncian a Director del Órgano de fiscalización del Congreso del Estado de Sobornar ayuntamientos para decepcionar cuenta pública - Osadía Informativa

Post Top Ad

Denuncian a Director del Órgano de fiscalización del Congreso del Estado de Sobornar ayuntamientos para decepcionar cuenta pública

Compartir
En el órgano de fiscalización superior del congreso del estado hay un Director de nombre Roberto Carlos López Albores. El cuan nos pide dinero a los municipios, hemos hecho presentes nuestras quejas ante el órgano ya que ellos siempre dicen que si alguien de ahí pide dinero será sancionado y removido de ahí.

 Según palabras de  los denunciantes. Son muchos los ayuntamientos que no estamos de acuerdo en que no limiten a la entrega de las cuentas públicas ya que inmediatamente nos piden dinero para que nos recepción en las mismas.

 Exigimos la inmediata renuncia de dicho personaje el cual grita que es compadre de era. Sea o no cierto existen normal y lineamientos que rigen dicho órgano para que recepción en la información y no al gusto o conveniencia del director López Albores.

 Ya son muchas las quejas y no es posible que siga ahí. Nos va muy mal cada que no le damos el dinero que nos pide y no es 1 peso son de 100 mil para arriba. De igual manera sus cómplices.

 A los cuales ahorita los vemos más protegidos ya que los movieron de ahí. Repetimos exigimos la renuncia de López Albores el cual trae una trayectoria muy negra de cuando era delegado de obras en Comitán. Esperamos y el auditor superior Tome cartas en el asunto y ya haga algo al respecto.

Si es cierto que es su compadre al menos que lo ponga en otra dirección donde no afecte mucho la imagen del mismo auditor. Al cual sabrá que si queda López Albores ahí, no dudamos que opere obligándonos a dar más recursos para apoyar a su candidato.


Está queja la hacemos extensiva y esperamos no quede de nuevo en el olvido y vaya este tipo a buscar chicos expiatorios en los ayuntamientos los cuales nosotros ganamos muy poco como para hacer algo indebido ya que tenemos que llevar la papa a la mesa y ahora nos quieren hasta correr porque piensan que nosotros nos quedamos con lo que pide el Director Albores. Desde que llegó hace un año no viene amedrentado con que le dirá a su compadre y no nos van a creer, nos manda a quitar los celulares. Hasta eso nos quiere quitar.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×