Detiene Fiscalía de Inmigrantes a dos sujetos por corrupción de menores en Tapachula - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detiene Fiscalía de Inmigrantes a dos sujetos por corrupción de menores en Tapachula

Compartir
Derivado de un operativo implementado en un bar.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la detención de dos hombres como presuntos responsables del delito de Corrupción de menores en la ciudad de Tapachula.

Lo anterior, luego de que elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía de Inmigrantes, llevaran a cabo un operativo en las instalaciones del bar “El Chamula”, ubicado sobre la 9ª Norte entre 5ª y 7ª Oriente de la zona centro.

Al interior del inmueble fue localizada una menor de 15 años, originaria de Guatemala, quien se encontraba laborando como mesera.

Por estos hechos, los elementos de seguridad lograron la detención de dos empleados del bar quienes responden a los nombres de Jorge “N” de 27 años y Joreli “N” de 24, de origen mexicano, por su probable responsabilidad en el delito de Corrupción de menores.

Es importante mencionar que los dos hombres se encuentran puestos a disposición de la Fiscalía de Chiapas en el marco de la Carpeta de Investigación 015-89- 1201-2018.

Por su parte, el Fiscal del Ministerio Público se encuentra desahogando las investigaciones correspondientes para determinar en las próximas horas la situación jurídica de los imputados.

En el operativo participaron elementos de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Gendarmería Nacional y Secretaría de Seguridad Pública Municipal.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×