El taekwondoin mundialista Isaac Torres entre equipo de IOITKD - Osadía Informativa

Post Top Ad

El taekwondoin mundialista Isaac Torres entre equipo de IOITKD

Compartir
Prepara al seleccionado chiapaneco con miras a los eventos selectivos regionales, nacionales e internacionales.
 
El mundialista taekwondoin de Chiapas y ex seleccionado nacional, Isaac Torres Vázquez, Cinta Negra 4° Dan, integrante del Instituto Olímpico Internacional de Tae Kwon Do, con gran humildad, sencillez y entrega que lo caracteriza comparte sus conocimientos y practicas con sus compañeros de institución, con el objetivo de seguir fortaleciendo los trabajos de preparación rumbo a los diferentes eventos selectivos estatales, regionales e internacionales.

Entrenamientos que se desarrollan en los “Tatamis” del doyang central de “Esperanzas Olímpicas” de esta ciudad capital todos los días de la semana, con atletas infantil, juvenil y adultos de los grados de cintas negras, siendo bastantes agotadores dicha preparación,  que dieron a finales el año pasado e inicio de este 2018.

El también integrante de la Fuerzas Castrenses de México, manifestó que estos entrenamientos se realizan por espacio de tres horas diarias, “Lo importante es que ellos lo aprovechen, son experiencias que he tenido y lo que se está implementando en la práctica del tae kwon do, al tiempo que yo entrenó les enseño para que se preparen y estén listos”.

Indicó que la capacitación se da a nivel nacional, por lo que se tiene debe estar constantemente adiestramiento por los constantes cambios en el reglamento y adaptarse al este al tiempo de trabajarlo, para no tenerlo en nuestra contra en los eventos. De ahí la importancia de los entrenamientos con las nuevas reglas y aplicación de las mismas.

Los entrenamientos con sus compañeros de escuela, dijo que ha sido muy motivante tanto para él como para ellos, por lo que espera que ellos lo aprovechen al aprender las técnica para ir en busca de buenos resultados para ellos y el estado, “Por lo que me dará mucha satisfacción y orgullo”.

Por otra parte Isaac Torres, reveló que en próximos días regresara a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para concentrarse con el equipo universitario de la Autónoma de Nuevo León que ahora representa, para iniciar los entrenamientos y estar listos para encarar los diferentes eventos nacionales e internacionales que se presenten.

Enfatizó que tras la lesión de tres fracturas que tuvo en la mano derecha, no estuvo compitiendo el año pasado y fuera de toda actividad queda fuera de la integración del equipo mexicano, para la cual este 2018, estará buscando un lugar en el seleccionado nacional de México. Pero dijo que trabajará primeramente en la confianza por la lesión que aún existe un poco de temor y la autorización médica.
Destacó que pronto se graduará como profesionista, obteniendo la Licenciatura en Ciencias del Ejercicio, para proseguir la maestría de manera inmediata, pero antes tendrá que definir en el rubro de Gestión Deportiva o Alto Rendimiento, por lo que subrayo que lo importante es no dejar de prepararse de académica y deportiva.

En sus logros deportivos del atleta chiapaneco, oriundo de Tonalá, Chiapas, Isaac Torres Vázquez, es Campeón Panamericano, Subcampeón de Juegos Centroamericanos, Subcampeón de la Copa del Mundo, Medallista de Bronce en el Campeonato Mundial Universitario, Mundialista y multimedaallista del Open Internacionales.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×