Entrega Fernando Castellanos cuartos dormitorios para fortalecer el combate al hacinamiento en Tuxtla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Entrega Fernando Castellanos cuartos dormitorios para fortalecer el combate al hacinamiento en Tuxtla

Compartir
En el marco de la gira inauguró también vialidades con concreto hidráulico y red hidrosanitaria en la colonia Mirador II

Como parte del trabajo que realiza el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, en contra del hacinamiento y a favor del desarrollo urbano de la capital, entregó cuartos dormitorios en las colonias Capulines 3 y Agua Azul, además de inaugurar la pavimentación de calles con concreto hidráulico y la construcción de red de agua potable en la colonia Mirador II.

En su visita a estas demarcaciones, el presidente tuxtleco remarcó el compromiso del gobierno de la ciudad con el bienestar de la población, especialmente los sectores de mayor vulnerabilidad, por ello destacó los más de dos mil pisos firmes y mil 200 cuartos adicionales entregados a la fecha, y que han contribuido a generar un mejor entorno para las familias que más lo necesitan.

El presidente Fernando Castellanos benefició a habitantes de dichas colonias, con cuartos dormitorio, con dimensiones de 4 por 3.6 metros, construidos sobre una loza de cimentación con muros de mampostería de block hueco, loza maciza de concreto reforzado, instalaciones eléctricas ocultas, puertas y ventanas metálicas, aplanados interiores y exteriores, pintura general e impermeabilizante acrílico.

Asimismo, al inaugurar la vialidad en la colonia Mirador II, el edil capitalino reafirmó su compromiso con el fortalecimiento de la obra pública para elevar el desarrollo de la ciudad y brindar un mejor entorno a la población.

El presidente Castellanos dio a conocer que estas obras contemplaron la construcción de 223.98 metros lineales de pavimentación con concreto hidráulico y guarniciones, así como 108 metros lineales de red de agua potable y alcantarillado.

Finalmente, reiteró el compromiso de su gobierno para continuar con el fortalecimiento de estas acciones que abonan a erradicar el hacinamiento de la ciudad y al fortalecimiento de la obra pública con servicios públicos de calidad, así como a generar espacios de calidad que las familias tuxtlecas merecen.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×