Entrega Secretario de Educación uniformes y útiles en la primaria “Plan de Ayala” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Entrega Secretario de Educación uniformes y útiles en la primaria “Plan de Ayala”

Compartir
Como parte de las politicas del Gobierno del Estado en materia educativa, el secretario de Educación, Roberto Domínguez Castellanos, encabezó la entrega de paquetes escolares a las y los alumnos de la escuela primaria “Plan de Ayala”, ubicada en la colonia del mismo nombre, en la capital chiapaneca.

Domínguez Castellanos realizó la entrega de uniformes, mochilas y útiles escolares  a  423 estudiantes, beneficiando de manera directa a la economía de las familias, traduciéndose en un ahorro para las madres y los padres de familia, evitando este gasto y utilizando esos recursos en otra necesidad del hogar.

Asimismo, hizo un reconocimiento a la labor del sub secretario de Educación Estatal, Eduardo Velázquez Hernández y a su equipo de trabajo, por acompañar a la comunidad escolar en todo el proceso tras la afectación del sismo del pasado mes de septiembre, así como de la reconstrucción y regreso a clases de este plantel educativo.

A este acto asistieron Martín Enrique Suárez Culebro, director del departamento de Educación Primaria; Teresa de Jesús Chacón Maza, directora de la escuela “Plan de Ayala”; e integrantes del Comité de Padres de Familia, docentes y alumanado de esta escuela.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×