CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Hoy, Chiapas reanuda ciclo escolar en todos sus niveles

Cerca de 20 mil centros educativos reinician actividades.
Un millón 500 mil estudiantes y más de 80 mil maestros regresan a clases.

Este lunes 8 de enero, más de un millón 500 mil estudiantes se espera retomen la actividad escolar luego del receso invernal, informó la Secretaría de Educación en Chiapas.

A la par, serán cerca de 20 mil escuelas de diversos niveles educativos, las que retornen a sus actividades académicas correspondientes al ciclo escolar 2017-2018, así como poco más 80 mil docentes los que de igual manera regresaron a sus escuelas.

En esta segunda mitad del ciclo escolar, la Secretaría de Educación del Estado recomienda a directivos, docentes y estudiantes, así como a padres y madres  de familia, a permanecer atentos a los descensos de temperaturas y tomar las precauciones necesarias para no exponer al alumnado. 

Finalmente, la Secretaría de Educación en el Estado, indicó que en este 2018, los esfuerzos de la dependencia serán dar continuidad y reforzar las acciones en pro de la calidad educativa de la entidad.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

Síguenos en Instagram @osadiainformativa