CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Invierte IMSS Chiapas en nuevo equipamiento para hospital rural de Ocozocoautla

Con el objetivo de brindar mejores servicios médicos a la población usuaria, la Delegación Chiapas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invirtió un millón 405 mil pesos en equipamiento médico para el Hospital Rural (HR) No. 31 de Ocozocoautla, uno de los más grandes e importantes del estado, así informó Gibran de la Torre, delegado federal de la Institución.

Gracias a esta inversión el Hospital Rural recibió 18 nuevas camas hospitalarias de múltiples posiciones con un costo de 815 mil 113 pesos, una nueva lámpara quirúrgica led de doble satélite de 209 mil 171 pesos, así como una nueva unidad dental, en la que se invirtió 380 mil 851 pesos.

Durante su visita al nosocomio, Gibran de la Torre verificó junto a Rogelio Canel Barredo, encargado de la Secretaría General de la Sección XIV del SNTSS, y a César Ernesto Uhlig Gómez, Gerente Delegacional de IMSS Prospera, la instalación y funcionamiento del equipo médico entregado, que cuenta con las más altas certificaciones de calidad y la tecnología más avanzada.

Estas acciones forman parte de un programa de mejora que lleva a cabo el Seguro Social en el estado, que contempla renovar los equipos médicos en las unidades hospitalarias y médicas de la Institución durante el 2018.

“Continuamos trabajando fuertemente para mejorar el equipo médico y la infraestructura de las unidades médicas del Seguro Social, con esta inversión se apoyará al área médica para hacer más eficiente la operatividad de los quirófanos, hacer más cómoda la estancia de los pacientes hospitalizados y mejorar la calidad de la atención en el área de estomatología”, dijo Gibran de la Torre.

Por último, el delegado federal del IMSS Chiapas informó que dichas mejoras impactarán en beneficio de los 175 mil prosperahabientes de la Región Centro de Chiapas usuarios del HR de Ocozocoautla, misma que en 2017 realizó dos mil 329 cirugías, dos mil 938 consultas y tratamientos dentales y ofreció atención a cinco mil 023 pacientes hospitalizados.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

Síguenos en Instagram @osadiainformativa