Juez obsequia la suspensión condicional del proceso a imputado por arma de fuego sin licencia - Osadía Informativa

Post Top Ad

Juez obsequia la suspensión condicional del proceso a imputado por arma de fuego sin licencia

Compartir

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Chiapas; obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio la suspensión condicional del proceso a un persona del sexo masculino por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo a los hechos asentados en la carpeta de investigación, se detuvo a José Yobani “N”, por portar un arma de fuego tipo revolver de 06 alvéolos calibre .38; por lo que al ser considerado un delito federal; el Fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Chiapas remitió dicha carpeta a la PGR Delegación Estatal y así determinar la situación jurídica del inculpado.

Por esta razón, la Fiscalía Federal solicitó al Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio la audiencia inicial, se formuló imputación y se vinculó a proceso, se acordó por las partes y con la autorización del Juez, la suspensión condicional del proceso, siendo concedida y para gozar de la misma; el imputado se sujetará a un plazo de seis meses.

Esta se deberá cumplir con las siguientes medidas cautelares: Residir en su domicilio, acudir una vez por semana a alcohólicos anónimos y al DIF de Chiapa de Corzo, y abstenerse de portar o poseer armas de fuego.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×