La SJRyD lanza convocatoria al premio a "Récord Chiapas de Atletismo 2018” - Osadía Informativa

Post Top Ad

La SJRyD lanza convocatoria al premio a "Récord Chiapas de Atletismo 2018”

Compartir


Por: Ezequiel  Gómez García.
El Secretario de la Juventud Recreación y Deporte  lanzo la convocatoria  al “Récord Chiapas de Atletismo de 5, 10, 15 y 21 kilómetros” en su primera edición misma que premiara  los mejores record de las carreras  que se celebran cada mes en cualquier parte  de la entidad que estén  avaladas por  la asociación  de Atletismo del Estado.

“Para comentarles  de una convocatoria para este  año  que queremos que quede vigente por muchos años, se  va establecer el récord Chiapas de atletismo partir  de este año en las categorías  de 5,10,15 y 21 kilómetros serán motivo  de record  para chiapanecos”  comento.

De acuerdo a la convocatoria todas las  carreras avaladas por la asociación de atletismo  a partir de este 14 de enero inicia  el registro con la  carrera  del Parachico.

Las marcas se  registraran  cada  mes donde se elegirá una carrera  que se corra en cualquier parte de Chiapas, para ser la que otorgue las marcas que habrán de competir por el record el cual se premiara  con un bono en efectivo de 5 mil pesos y un kit deportivo  en el mes de diciembre explico  el  secretario de  la dependencia.

Los  deportistas para hacerse acreedores  del premio tendrán que presentar documentos que acrediten que  son mexicanos originarios del estado de Chiapas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×