Nuevo Obispo de la Diócesis de SCLC es recibido por Velasco Coello - Osadía Informativa

Post Top Ad

Nuevo Obispo de la Diócesis de SCLC es recibido por Velasco Coello

Compartir
El gobernador Manuel Velasco Coello asistió a la presentación del nuevo Obispo de la Diócesis de San Cristóbal de Las Casas, monseñor Rodrigo Aguilar Martínez.

Con la presencia de monseñor Franco Coppola, Nuncio Apostólico representante del Papa Francisco en México, el mandatario  dio la bienvenida a Aguilar Martínez, quien estará al frente de esta diósesis considerada como una de las más antiguas del país.

Asimiso, reconoció la labor de monseñor Felipe Arizmendi Esquivel, Obispo de la Diócesis sancristobalense durante 17 años, a quien expresó su cariño y gratitud por ser un impulsor de paz y los derechos indígenas.

Cabe mencionar que el Papa Francisco nombró a Monseñor Rodrigo Aguilar Martínez, que antes estuvo en Tehuacán, Puebla y Matehuala, San Luis Potosí, luego de que el 1 de mayo del 2015, el obispo Felipe Arizmendi presentara su renuncia al cumplir 75 años de edad. 

A esta reunión asistieron Juan Carlos Gómez Aranda, secretario general de Gobierno; Juan José Zepeda Bermudez, coordinador General del Gabinete; la señora Leticia Coello de Velasco y el presidente municipal de San Cristóbal de Las Casas, Marco Cancino González,  entre otros.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×