Policías recuperaron 11 semovientes en un camino de extravío del municipio de Reforma - Osadía Informativa

Post Top Ad

Policías recuperaron 11 semovientes en un camino de extravío del municipio de Reforma

Compartir
SSyPC recupera semovientes en la región Norte
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con la Policía Especializada y Municipal, recuperaron 11 semovientes en un camino de extravío del municipio de Reforma.

Como resultado de las acciones para combatir el delito de abigeato en la región Norte de Chiapas, tal como lo ha instruido el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca, permitió atender una denuncia de pobladores de la ranchería Zapotal, sobre la presencia de semovientes en calidad de abandono.

Al patrullar la zona señalada, fueron localizadas las 11 cabezas de ganado al igual que un vehículo marca Chevrolet tipo tres toneladas con redila de color azul y placas de circulación CV 51582 del Estado de Chiapas, en el que se presume se trasportaban los animales, los cuales fueron confirmados que no pertenecían a ningún poblado del lugar.

Mientras tanto, se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marcan los protocolos nacionales de actuación de primer respondiente, para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien continuará con las investigaciones en contra de quien o quienes resulten responsables.

Con estas acciones, la dependencia que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, garantiza más y mejores resultados en materia de seguridad, fortalecidos con las acciones preventivas y la coordinación ciudadana mediante su participación activa y responsable.

Porque tu denuncia es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 01 800 22 11 484 o al aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, el que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad, “Tu Ángel Azul” línea para auxilios viales 6144021 y para celular 113, apoyo de seguridad a cuentahabiente 6177020 ext. 16000 y 16423, asimismo se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y la cuenta de Twitter @sspc_chiapas, la fan page de Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 01 800 221 1484 y 60 4 11 45 de la unidad de Asuntos Internos, así como el correo electrónicoaciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×