Recorridos de seguridad permiten capturar a dos presuntos delincuentes en Tuxtla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Recorridos de seguridad permiten capturar a dos presuntos delincuentes en Tuxtla

Compartir
Derivado de un operativo interinstitucional, en el marco del programa “Por un Tuxtla seguro”, efectivos de la Fiscalía de Distrito Metropolitano detuvieron a dos personas en las inmediaciones de la colonia Infonavit Grijalva, como probables responsables del delito de robo con violencia.
 
De acuerdo con la indagatoria, la víctima se dirigía a su domicilio cuando de forma inesperada, dos sujetos lo amagaron mientras era despojado de sus pertenecias. 

Luego de que fuera golpeado con un arma de fuego, quedó inconsciente, por lo que vecinos del lugar solicitaron la intervención de los elementos de seguridad.

Derivado de trabajos de inspeccion y vigilancia, posteriormente los presuntos delincuentes fueron detenidos y les fueron aseguradas un arma de fuego calibre 38 milímetros y dos navajas.

Los detenidos responden a los nombres de Cuauhtémoc “N” de 48 años y Marbel “N” 41; quienes, además, fueron identificados como los presuntos autores de un atraco a la tienda de abarrotes “Pitico”.

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público por los cargos que se le imputan.
 
En estas acciones participaron elementos de la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×