Reportan saldo blanco en Tuxtla tras vacaciones decembrina - Osadía Informativa

Post Top Ad

Reportan saldo blanco en Tuxtla tras vacaciones decembrina

Compartir
El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, dio a conocer que en la capital chiapaneca hubo saldo blanco durante las pasadas celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

En este sentido, a través de los operativos y el centro de mando instalado por el Sistema Municipal de Protección Civil, el edil tuxtleco resaltó que, los visitantes y habitantes de Tuxtla Gutiérrez, disfrutaron del periodo vacacional gracias a la coordinación de esfuerzos de los guardianes del orden.

El mandatario capitalino reconoció que estos resultados derivaron del orden de la población, además de que atendieron las recomendaciones preventivas que emitieron las autoridades competentes.

Castellanos Cal y Mayor señaló que se han fortalecido los esquemas de acción y de atención a turistas y locales, para garantizar la seguridad de la población y aseguras celebraciones en completo orden y tranquilidad.

Finalmente, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor destacó el esfuerzo de los elementos de Protección Civil, la Policía y Tránsito Municipal, así como de los cuerpos de emergencia que participaron durante los operativos para garantizar la seguridad de los vacacionistas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×