Rubén Velázquez y Diego Valera se registraron como precandidatos del PRD a Gobernador de Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Rubén Velázquez y Diego Valera se registraron como precandidatos del PRD a Gobernador de Chiapas

Compartir
Rubén Velázquez López se registró como precandidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), un militante con amplia trayectoria por este partido. 

El exsenador perredista ya ha sido registrado ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) y busca contender a la cabeza de la coalición Chiapas al Frente, que estaría integrada por el PRD, el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

El integrante del grupo Galileo, es una de las opciones para las elecciones de este 2018, quien es identificado con el sector agropecuario, ha sido Secretario de Gobierno, Secretario de Agricultura y Senador del PRD por Chiapas.

Originario de la región Frailesca, esta sería la segunda vez que Velázquez López tiene la intención de contender para ser Gobernador del Estado. Al presentar su registro como precandidato a la gubernatura de Chiapas por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el diputado federal Diego Valera Fuentes destacó que la entidad debe ser gobernada con el mejor proyecto, mejores alcances y los mejores valores.

Asi mismo ante simpatizantes del sol azteca, el diputado federal Valera Fuentes dio a conocer
su constancia de registro, misma que le fue entregada por el delegado de la Comisión Electoral del PRD en Chiapas, Odín Alejandro Navarro.

En este marco, Diego Valera destacó que su proyecto es de igualdad y justicia para todas las familias chiapanecas, una alternativa real para el electorado.

“Hoy hay una fuerza que está naciendo en el país y en Chiapas, y esa fuerza es la de la gente. No es tiempo de tener miedo ni de tirar la esperanza, ni desecharla solo porque vemos a un Goliat que tiene influencias en los otros partidos políticos para cumplir sus deseos por malos que parezcan, y aunque no representen el sentimiento de la gente”, apuntó.

Finalmente, convocó a los demás aspirantes del proceso interno del PRD a debatir con ideas y argumentos, ante la construcción de la coalición Por Chiapas al Frente.

“Les digo que quiero debatir, quiero enfrentarme con ideas, argumentos y capacidades, porque a Chiapas debe de gobernarlo el mejor proyecto”, concluyó.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×