TKD Panamericano con reunión de fin de año · Edgar Tony Abarca, presidente nacional, destacó el trabajo realizado durante el 2017 - Osadía Informativa

Post Top Ad

TKD Panamericano con reunión de fin de año · Edgar Tony Abarca, presidente nacional, destacó el trabajo realizado durante el 2017

Compartir
 La Asociación de Taekwondo Panamericano sostuvo reunión de fin de año con la presencia de entrenadores de diferentes municipios del estado y que estuvo encabezada por Edgar Tony Abarca Cabrera, presidente nacional de dicho organismo.

Al término del convivio, Abarca Cabrera agradeció la confianza  y el respaldo de cada uno de los profesores para que la estrella de Taekwondo Panamericano se mantenga en lo más alto.

“Fue un año de buenos resultados para Chiapas, esto no sería posible sin la aportación de cada uno de ustedes. Hay escuelas que se han sumado al proyecto como en Las Margaritas, Yajalón, Tapachula y Pijijiapan. Y gracias a Dios el trabajo se ve reflejado en lo deportivo y formativo” declaró.

Agregó “Cada uno de los profesores, alumnos, y padres de familia, han hecho que Panamericano este en un lugar privilegiado, somos una gran familia y estamos más unidos y más fuertes que nunca. Vienen retos muy importantes, pero con el apoyo de todos saldrá bien las cosas,  mis mejores deseos para cada uno de ustedes”.

El presidente de TKD Panamericano que el reto será siempre mejorar y mirar siempre hacia adelante “Aportamos el mayor número de medallas en la Olimpiada y Nacional Juvenil con un total 15. La idea es siempre avanzar,  hay que darle vuelta a la página, el reto es grande, pero con el trabajo los resultados se darán, exhorto a los entrenadores a seguir dando su mayor esfuerzo”.

Por último, Tony Abarca Cabrera mencionó que ya se encuentran entrenando de cara al proceso de Olimpiada Nacional “Los entrenamientos siguen, estaremos a la espera de la convocatoria, hay gente con mucha calidad. Hay escuelas que estarán viviendo por primera ocasión esta experiencia, y eso sin duda hará que aumente el nivel del taekwondo en Chiapas, hay municipios que se estará integrando para el Estatal y eso nos da mucho gusto, hay mucho talento”.

Entre las escuelas que se dieron cita al convivio de fin se año se encuentran: Panamericano “Malpaso”, Panamericano “Leonardo”, “Casta de Campeones”, Felinos de la Bienestar, Panamericano “Berriozabal”, Panamericano “Marimba”, Panamericano “Tonalá”, Panamericano “Comitán”, Panamericano “Mapastepec”, Panamericano “Tapachula”, Panamericano “Rep-Dom”, Panamericano “Copoya”, Panamericano “Centro”, Panamericano “Terán”, entre otros.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×