A no in conformarse exhorta SSyPC a policias que no han recibido incremento salarial - Osadía Informativa

Post Top Ad

A no in conformarse exhorta SSyPC a policias que no han recibido incremento salarial

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
"Todos tendrán este beneficio con retroactivo al primero de enero"
Todos  las y los   Policías  Estatales en Chiapas, recibirán  un incremento salarial superior  a  la media nacional  que perciben las  corporaciones estatales superior a los 8 mil 500 pesos, confirmo Jorge Luis Llaven Abarca Secretario de Seguridad y protección Ciudadana del  Estado, este aumento  será retroactivo al  primero de enero de este año.

El  jefe  policiaco  apunto que , el incremento se está dando  de manera paulatina  desde  el primer día de enero   y  a  los  más de 7 mil elementos que conforman la SSyPC  luego del anunció que hiciera el jefe del poder ejecutivo del estado en diciembre 2017.

Explicó que  el incremento salarial de los elementos operativos  de la institución  estará entre los 9 y 10  mil pesos y con esto se da cumplimiento con una  de los compromisos  asumido hace  cinco años por la actual administración con la policía  estatal fuerza pública. 

“Los elementos  están haciendo la conciliación con cuentas a partir del primer día de enero comenzaron a percibir este salario obviamente sabemos muy bien que la trasferencia de recursos no es inmediata, sin embargo se va ser retroactivo al primero de enero  y se hicieron los primeros depósitos con esta nueva modalidad de incremento de sueldo y poco a poco se va ir normalizando”.

Llaven Abarca hizo un llamado a la mayoría de  los elementos que aún no han recibido esta  alza salarial a estar  tranquilos  ya  que en los próximos días se  ira  regularizando el pago.

“Para  nosotros es  muy importante porque sabemos que  los policías son aquellos que están todos  los días en las calles, colonias y barrios patrullando bajo el sol, bajo la lluvia y la  noche exponiendo su vida por la seguridad de Chiapas”  concluyó.

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×