Accidente de motocicleta en Carretera Mazatán deja una mujer muerta y una herida - Osadía Informativa

Post Top Ad

Accidente de motocicleta en Carretera Mazatán deja una mujer muerta y una herida

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.-Una mujer fallecida y otra más lesionada de gravedad fue el saldo de un aparatoso accidente de motocicleta sobre la carretera Mazatán-Ejido Efraín A. Gutiérrez  reporta  la  Policía  Federal.

De acuerdo con los datos  proporcionados  por la  autoridad  el accidente se  registró  en las primeras horas de este  jueves .

En la Motocicleta  iban a bordo  Yolanda de 25 años de edad  acompañada de Liliana de  23 años , de  acuerdo a las primeras  diligencias  se desplazaban en una motocicleta Italika, con dirección al  ejido Efraín A. Gutiérrez.

De  acuerdo  a las  investigaciones periciales de  las autoridades el percance  fue provocado  por  exceder el límite, lo  que provoco que Yolanda que conducía la unidad , perdiera el control y terminaron estrellándose contra un poste de concreto donde  la  conductora de la motocicleta falleció  de manera instantánea.

Al  lugar del accidente  se presentó  personal de protección civil y cuerpos de emergencia  para prestar  los primeros auxilios a la Joven Liliana  misma  que fue trasladada  con  vida  a un hospital de Tapachula  gravemente  lesionada.
En tanto  personal  forense de la fiscalía se presentó al  lugar para levantar el cuerpo  de la joven de  25 años   mismo que fue trasladado al anfiteatro por  persona  forense  en la ciudad de Tapachula.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×