Activa Ayuntamiento de Tuxtla camiones recolectores y compactadores para recoger basura - Osadía Informativa

Post Top Ad

Activa Ayuntamiento de Tuxtla camiones recolectores y compactadores para recoger basura

Compartir
Ante la persistencia de la negación del servicio de recolección de basura por parte de la empresa Veolia-Proactiva, el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, a través de la  Secretaría de Servicios Públicos Municipales, activó camiones recolectores y compactadores la atención en todas las zonas capitalinas.

El presidente Fernando Castellanos, detalló que el trabajo de recolección se está realizando con todo el poder humano con el que se cuenta, por lo que pidió a la ciudadanía tener paciencia y esperar a la llegada de los camiones y las compactadoras, con capacidades de  siete y cuatro metros cúbicos, para sacar su basura.

Asimismo, el titular de esta dependencia municipal, Amed Gómez Choel, pidió la comprensión de la población durante la recolección, ya que se busca atender a todos con los vehículos puestos a disposición por parte de esta Secretaría en apoyo solidario a la ciudadanía afectada.

Del mismo modo, Fernando Castellanos resaltó que, se han activado además vehículos de carga de las dependencias municipales para acelerar la recolección en todas las zonas.

Finalmente, el edil tuxtleco dijo que una vez cumplido con la recolección de lo que está en las calles, y en caso de continuar con la negativa de la empresa, en los próximos días se establecerán horarios para cada zona.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×