CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Asegura FGE droga y un vehículo robado durante cateo en Yajalón y Chilón

En las últimas horas elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con la Fiscalía Distrito Selva, realizaron un operativo en el municipio de Chilón y Yajalón, donde se localizó droga y un vehículo robado.
 
El Juez de Control y Enjuiciamiento de la cuidad de Ocosingo, cumplimento la orden de cateo dentro de la orden 02/2017 ubicado en la comunidad Chacual municipio de Chilón, donde una denuncia anónima alerto a las autoridades de las actividades ilícitas que se realizaban en el domicilio.
Por lo que, se organizó un operativo interinstitucional, en coordinación con la Fiscalía Indígena, Policía Especializada, Policía Estatal Preventiva, elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), y efectivos de la Procuraduría General de la República (PGR).
Elementos de seguridad ingresaron al domicilio ubicado en el tramo carretero Bachajón, donde fue asegurado: Equipo táctico, cinco cargadores de fusil R-15 y varios castillos percutidos, un camión volteo con reporte de robo en la cuidad de Tabasco, y la cantidad de 70 mil pesos.
Las indagatorias por parte de las FGE, indican que los responsables de estos hechos, es una banda dedicada al secuestro y al robo de vehículos y al tráfico de estupefacientes.
Por lo que, la Fiscalía de Chiapas ya organiza trabajos de investigación para dar con el paradero de los responsables de diversos robos en los municipios colindantes.
 Mientras tanto, en el municipio de Yajalón elementos de seguridad arribaron a la avenida Temoc del barrio San Antonio, donde se localizaron 26 plantas de marihuana y varias dosis de cocaína.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

Síguenos en Instagram @osadiainformativa