Autoridades del gobierno del estado y concesionarios trazan estrategias en el combate al transporte irregular - Osadía Informativa

Post Top Ad

Autoridades del gobierno del estado y concesionarios trazan estrategias en el combate al transporte irregular

Compartir
En sala de juntas de la Secretaría de Transportes se llevó a cabo reunión con autoridades estatales, municipales y representantes de cooperativas de radiotaxis de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez para atender las demandas de los concesionados contra los taxis irregulares.

Está reunión se trataron temas para establecer mejores estrategias para eficientar los resultados de los operativos interinstitucionales en la capital chiapaneca y abatir el transporte irregular.

En este sentido el Lic. Álvaro Robles Cameras, secretario técnico de la Secretaría de Transportes, afirmó que estas reuniones con otras dependencias de seguridad es para reforzar el trabajo de esta dependencia.

“Esta reunión con autoridades municipales, de seguridad pública del estado es con la finalidad de reforzar las tareas de control de esta Secretaría para que la ciudadanía tenga mayor certeza y confianza”

Así mismo el Lic. Romeo Montejo Hernández, Coordinador de Delegados, informó que se está trabajando con otras dependencias estatales y municipales con el fin de intensificar las acciones en contra del transporte irregular.

“Estamos trabajando de manera coordinada con autoridades municipales y estatales e intensificaremos los operativos interinstitucionales para seguir abatiendo el transporte irregular en todo el estado”

Atendiendo las instrucciones del gobernador del estado, de regularizar y poner orden en el transporte público se llevan a cabo en coordinación con concesionados estas reuniones periódicamente para continuar en el combate frontal contra el transporte irregular en todo la geografía chiapaneca.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×