Cafetaleros va por la clasificación de Copa MX - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cafetaleros va por la clasificación de Copa MX

Compartir
Este miércoles 28 de febrero se pondrá en marcha la última jornada de la primera fase de la Copa Corona MX; a Cafetaleros le toca recibir en duelo clave por la calificación, a su similar de Venados de Mérida, dirigidos por Bruno Marioni.

El cuadro de Tapachula sólo necesita una unidad para asegurar su lugar en los Octavos de Final, sin embargo, la plantilla se mentaliza en ir por la victoria que les permita situarse dentro de los primeros lugares en la tabla general y tener el derecho de recibir el partido en casa.

Cafetaleros cuenta con seis unidades ubicándose en la segunda posición del grupo 1, con dos victorias: ante León en casa por 2-1 y de visita a Venados 0-2, y sólo una derrota ante el mismo León, ha sido el andar de los dirigidos por Gabriel Caballero.

Por su parte, la oncena de Venados de Mérida ya no aspira a calificar, puesto que se ubica en el último lugar del grupo con tan solo una unidad, sin embargo, esto no es motivo para que Cafetaleros se confíe, y desde el primer minuto del encuentro buscará la victoria.

Los albiverdes no contarán con Diego de la Torre, por suspensión en el último encuentro ante León, en tanto que el argentino Bruno Marioni no podrá echar mano del central Jonathan Sánchez, por suspensión para enfrentar a Cafetaleros.

Para este encuentro se espera un lleno total por parte de la afición número 1 del Ascenso, una noche que se espera sea redonda con una victoria por parte de Tapachula y una histórica calificación a octavos de final en el torneo de Copa Corona MX.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×