CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Capacitan FGE y OMS a servidores públicos

La Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con la Organización Mundial de la Salud (OMS), capacitó a personal de diversas instituciones públicas de Tuxtla Gutiérrez, en seguimiento al programa “Familias Fuertes, Amor y Limites”, que se suma al programa estatal “Vivir Seguros”. 
 
Dicha capacitación contó con la asistencia de representantes de diversas instituciones públicas y asociaciones civiles, entre las que destacan: Secretaría de Educación, Secretaría de la Juventud, Recreación y de Deporte, Secretaría de Desarrollo y Empoderamiento de la Mujer, Instituto de la Salud, y la Fundación la Gloria de Tuxtla A.C.
Esta formación tiene como finalidad brindar a los encargados de estos programas mejores estrategias de difusión y atención a jóvenes con problemas desde el núcleo familiar.
Cabe destacar que el programa “Vivir Seguros” busca establecer mecanismos de prevención, a través de la educación, donde los jóvenes y niños de Chiapas se encuentren protegidos y construyan valores para el fortalecimiento de su entorno.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

Síguenos en Instagram @osadiainformativa