Capacitan a jóvenes de Tonalá y Arriaga en temas de conservación de animales y delitos forestales - Osadía Informativa

Post Top Ad

Capacitan a jóvenes de Tonalá y Arriaga en temas de conservación de animales y delitos forestales

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Ambiental se reunión con 94 alumnos de alumnos de primero y tercer año de la secundaria Adolfo López Mateos, del municipio de Arriaga exponiendo temas relacionados en la conservación de espacios naturales y la caza ilegal.
 
Dentro de estas actividades, se impartieron platicas sobre el daño que causa al ecosistema el tráfico de animales y la tala excesiva de arboles, señalando que estas acciones han aumentado conforme los años.
Por consiguiente, en el municipio de Tonalá se estuvieron, realizando campañas y entrevistas con los pobladores para establecer lazos de comunicación y evitar la casa ilegal, y el tráfico  y venta de madera.
Actividad que contó con la participación de campesinos, agricultores, y ganaderos aledaños a la región, logrando así coadyuvar para la próxima el mes de verano, y eludir los incendios forestales que se presentan debió a los incrementos de la temporada de calor.
Como resultados de estas acciones, se beneficiaron 120 personas, mismo que se les brindo los mecanismos de denuncia con los que cuenta  la Fiscalía Ambiental, exhortando a denunciar cualquier hecho o acto que pueda ser constitutivo delito ambiental a través del portal de la Fiscalía General del Estado (FGE) o al 911.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×