Cienfuegos sin Honoris Causa - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cienfuegos sin Honoris Causa

Compartir
La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach), suspendió la entrega del Doctorado Noris Causa al general Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Mediante un oficio el secretario General de la casa de estudios y secretario del Honorable Consejo Universitario, Ricardo Hernández se dio a conocer a la comunidad unicachense que la entrega del título quedaba suspendida.
Ricardo Hernández, enfatizó que desde el inicio de esta administración, en octubre de 2017, se planteó escuchar a todas las voces de la comunidad universitaria, además de que existe un compromiso con la responsabilidad de la institución.
“Atento a las expresiones y apreciaciones que han manifestado algunos miembros de nuestra comunidad universitaria respecto a la entrega del Doctorado Honoris Causa, hemos acordado en el marco del acuerdo suscrito, suspender dicha entrega”. Cabe recordar que tras darse a conocer que el general Salvador Cienfuegos recibiría el título de Doctor Honoris Causa por parte de la Unicach la comunidad de dicha casa de estudios se manifestó en contra.
De hecho, miembros de la comunidad académica del Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica (CESMECA) externaron su total rechazo, en tanto que el rector fundador de la casa de estudios, Andrés Antonio Fábregas Puig y la Dra. Mercedes Olivera decidieron renunciar al grado académico que recibieron anteriormente por parte de la Unicach.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×