Constata MVC avances en obra del Hospital General de Tapachula - Osadía Informativa

Post Top Ad

Constata MVC avances en obra del Hospital General de Tapachula

Compartir
El gobernador Manuel Velasco Coello recorrió la obra de lo que será el nuevo Hospital General de Tapachula, y que está próximo a culminarse para atender a habitantes de la frontera sur. 

Acompañado de los secretarios de Salud, Francisco Ortega Farrera y de Obra Pública y Comunicaciones, Jorge Betancourt  Esponda, el mandatario constató los avances en los trabajos de este nosocomio que brindará atención  médica a través de personal capacitado y equipos de alta tecnología.

“Este hospital de Tapachula con 120 camas, será de los más grandes y completos del sureste de México, el cual cuenta con un avance del 92 por ciento y en el que estamos trabajando a marchas forzadas para entregarlo cuanto antes;  ya estamos en la etapa del equipamiento”, apuntó.

Velasco Coello destacó que dicha obra tiene una importancia trascendental para la población de la región, ya que se duplicará la atención con respecto al antiguo nosocomio.

El jefe del Ejecutivo refirió que durante su gobierno se continúan impulsando las acciones a favor de la salud, al tiempo de recordar que desde el inicio de su administración se trabaja en el rescate de la red hospitalaria del estado.

Detalló que el nuevo hospital tendrá 17 especialidades, entre las que destacan: ginecología y obstetricia, pediatría, medicina interna, así como cirugía y traumatología.
Además de sala de espera, baños y vestidores, cocina, oficinas, área administrativa, ocho elevadores y 475 cajones de estacionamiento.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×