Detienen a “Barrio 18” por posesión de droga en la ciudad de Tapachula - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detienen a “Barrio 18” por posesión de droga en la ciudad de Tapachula

Compartir
En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, en el marco del plan integral para el combate a las pandillas en municipios de Chiapas, logró el aseguramiento de un sujeto presunto integrante de la pandilla denominada “Barrio 18” por posesión de droga en la ciudad de Tapachula.
EL presunto responsable responde al nombre de Fernando “N” de 32 años, de origen guatemalteco, quien fue capturado en el marco del Operativo “Antipandillas” que se implementa en los municipios de la región Costa Soconusco.
Elementos de seguridad encabezados por la Fiscalía de Inmigrantes, realizaron la detención del sujeto sobre la 3ª Calle Poniente esquina con 14ª Avenida Norte de la zona centro de la ciudad.
Luego de practicarle una revisión de rutina le localizaron entre sus pertenencias una bolsa de nylon conteniendo mariguana.
El presunto responsable se encuentra puesto a disposición de la Fiscalía de Inmigrantes, quien investiga su probable participación en otros delitos cometidos en la región.
Por estos hechos, el Fiscal del Ministerio Publico dio inicio a la correspondiente carpeta de investigación por el delito contra la salud.
Por su parte, la instancia local se encargará de determinar la situación jurídica del indiciado dentro del término constitucional.
En estas acciones, participaron elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Chiapas, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Policía Federal y Gendarmería Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Ejército Mexicano, Marina Armada de México, Instituto Nacional de Migración (INM) y Procuraduría General de la República.
Con estos hechos, la Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con toda la ciudadanía para garantizar la seguridad, la paz y la tranquilidad de las familias chiapanecas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×