Detienen a presunto agresor de velador en Tuxtla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detienen a presunto agresor de velador en Tuxtla

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que esta mañana fue cumplimentada una orden de aprehensión, bajo el expediente Penal número 556/2017, en contra de Roger "N" como probable responsable del delito de Homicidio en grado de tentativa.

De acuerdo a las investigaciones, la madrugada del 22 de octubre del 2017 el imputado agredió a Hermelindo Gómez Gómez (vigilante del fraccionamiento Las Flores).

Tras permanecer prófugo de la justicia, Roger "N" fue capturado este viernes por elementos del grupo interinstitucional.

Detalló que en las próximas horas será puesto a disposición del Juez de Control y recluido en El Amate, donde enfrentará el proceso en su contra.

En este sentido, la FGE enfatizó que en Chiapas no hay cabida a la impunidad, por lo que todo aquel que viole la ley enfrentará a la justicia, se trate de quién se trate.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×