Detienen a presunto feminicida en Villaflores - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detienen a presunto feminicida en Villaflores

Compartir
Esclarece FGE feminicidio de Villaflores
El Fiscal de Distrito Fraylesca, José Raúl León Nucamendi, informó que en las últimas horas elementos del grupo interinstitucional detuvieron a un sujeto como probable responsable del feminicidio de Laura Cruz Santiago de 23 años, cuyo cuerpo fue localizado, lamentablemente sin vida, el pasado cuatro de febrero en el municipio de Villaflores.

En coordinación con la Fiscalía de Homicidio y Feminicidio se llevaron a cabo las investigaciones que permitieron identificar a Roberto Carlos “N”, quien pertenece a la banda delictiva Mara Salvatrucha 13.

Pertenece a la banda delictiva Mara Salvatrucha 13
La indagatoria reveló que la madrugada del cuatro de febrero la víctima fue agredida con un arma blanca por el hoy indiciado, en diversas partes de su cuerpo; hechos que sucedieron a la altura del Puente La Gironda, donde horas después fue localizado el cuerpo sin vida.

De acuerdo a la Necropsia de Ley, la causa de muerte fue provocada por heridas punzocortantes que lesionaron el corazón.

En atención a los protocolos de investigación de Homicidio y Feminicidio, se practicaron diversas diligencias, entre las que destacan criminalística de campo, búsqueda de indicios, elementos biológicos, rastros de sangre y cabellos. 

Una de las testigos señaló que la noche del tres de febrero Laura salió de su domicilio acompañada de Roberto Carlos, conocido con el alias de “El Avionado”.

Un segundo testigo refirió haber visto minutos después a este sujeto a las afueras del bar donde se encontraba la víctima.

Cabe destacar que, del resultado del análisis de las imágenes de video vigilancia, se corroboró que Roberto Carlos se encontraba a las afueras del bar, a bordo de una motocicleta de color rojo.

Además, se escuchó en entrevista a un testigo de los hechos, quien observó el momento en que la joven fue agredida con una navaja. El testigo identificó plenamente al imputado como Roberto Carlos “N”.

Agregó que tras observar que la hirieron en diversas ocasiones, se percató que después trasladaron el cuerpo hacia el puente La Gironda, donde finalmente fue localizado semi enterrado.

De las investigaciones se estableció que el móvil del crimen fue la rivalidad entre las pandillas Barrio 18 y Mara Salvatrucha 13.

De esta forma, la Fiscalía de Distrito Fraylesca reafirma el compromiso de investigar todos los delitos con profesionalismo, a través de pruebas científicas que permitan llevar a los delincuentes hasta los tribunales.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×